Preguntas frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 07 de febrero de 2019.

¿Podría el grabado láser dañar mi estetoscopio?

Somos Distribuidores Directos y autorizados. Con ello estamos validados para grabar tu estetoscopio sin comprometer la acústica. Recuerda, la campana es la única parte no removible de tu 3M Littmann, las demás piezas siempre podrán cambiarse.

¿Qué garantía tiene mi 3M Littmann?

Cada modelo tiene impreso en su empaque la garantía. También en nuestro sitio encontraras el detalle en cada descripción. Al comprar en www.grabatuesteto.com.mx tu 3M Littmann está garantizado directamente por nosotros. Por favor, revisa en nuestro sitio web los términos y condiciones.

No compré mi estetoscopio con ustedes. ¿Podrían grabármelo?

Sí. Debe ser exclusivamente un 3M Littmann original y ser modelo reciente. Contáctanos vía WhatsApp para darte más información.

¿Me dan factura?

Sí, siempre. Nuestros precios incluyen IVA, por lo que no debes pagar ningún importe adicional si la pides. Incluso, la factura es un documento que debes exigir en tus compras y asegura que el producto es legalmente comercializado en nuestro país. Además de ser indispensable para nosotros y ante los fabricantes para cualquier reclamación. Es necesario que la solicites dentro del mismo mes en que realizaste el pago.

¿Realizan envíos a toda la República Mexicana?

Enviamos a todos los estados de la República Mexicana. Sin embargo, www.grabatuesteto.com.mx quedará imposibilitado a realizar envíos a poblaciones o comunidades que la empresa transportadora que elijas NO RECONOZCA O NO TENGA COBERTURA. Por favor, asegúrate de ingresar direcciones válidas y con cobertura en la elección de tu envío.

Vivo en un país diferente a México, ¿me pueden enviar mi estetoscopio?

Al ser equipo médico tiene restricciones sanitarias propias de cada país, contáctanos para darte más detalles.

¿Me podrían vender algún promocional de 3M Littmann, como la estuchera o los bolígrafos?

Los artículos promocionales de la marca son para entrega exclusiva según las publicaciones. Síguenos en Facebook e Instagram para no perder ningún detalle.

Tengo un grupo interesado en comprar 3M Littmann, ¿puedo comprarlos para venderlos?

¡Claro! Contáctanos para precios especiales.

¿Puedo comprar directo en su tienda?

Sí. Estamos en la Ciudad de México. Conoce nuestros horarios de atención vía WhatsApp o en nuestro sitio web.

Quiero grabar otros iconos que no están en el sitio web. ¿Se puede?

Compártenos vía WhatsApp tu archivo electrónico y con gusto lo revisamos.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos depósitos en Oxxo, 7-Eleven, transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, y PayPal.

¿Puedo pagar a meses sin intereses (MSI)?

Conoce nuestras publicaciones en nuestras redes sociales y sitio web, ahí se darán más detalles sobre la promoción y tarjetas participantes.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Depende la mensajería. Por FedEx de 1 a 5 días hábiles, por DHL 1 día hábil. Sin embargo, las entregas están sujetas a la agenda de cada mensajería.

Tengo una duda que no se menciona, ¿me pueden ayudar?

¡Claro! Contáctanos por medio de nuestras redes sociales o vía WhatsApp al 5591879924.